jueves, 10 de enero de 2008

Una sobre Apple

Pues nada, ya que lo he citado anteriormente y me parece totalmente interesante empezar por algo que lleva ya tiempo absorviendo parte de mi dinero, hablaremos de los últimos juguetitos adquiridos.

Bueno, ya hace como un año o año y poco que compré por primera mi MACBOOK PRO... Y todo por culpa de mi jefe, que no tiene otra cosa que hacer que comprarse un MAC MINI (G4) y llevarlo al curro para trastear... Era tan bonito, todo muy curiosamente embalado y cuidando estéticamente el más mínimo detalle. No es que no lo hubiera visto nunca, simplemente que nunca me había picado la curiosidad de saber algo más de los productos apple.

Y es que todos son ventajas, más aún si pasamos tantas horas delante de un PC (ahi !!!...que lástima que aún tenga que seguir trabajando con pc´s, eso sí, trabajar tanto tiempo con un windows me hace comprender lo maravilloso que es llegar a casa y poder disfrutar de las ventajas de mi Mac). Es que simplemente es otro mundo, porque es tan ..no sé... como lo diría.. SUAVE... SENCILLO... DIVERTIDO.

Total, que aquel día me dirigí para Marbella a adquirir mi pedazo de portátil, no sin antes vender mi anterior máquina (Compaq AMD Turion 64 bits). Y es que ya le tendría que haber hecho caso a mi antiguo compañero Paco, que llevaba tiempo hostigándome para que me comprara un macbook en vez de un AMD (Ahora entiendo cuanta razón tenía).

La verdad que tampoco tenía mucho donde elegir, poque lo que tenían alli de oferta (y cuando digo oferta digo OFERTA), pero la verdad que cuando me lo enseñaron simplemente pensé que era un portátil como otra cualquiera (ILUSO). Bueno, para ser exactos, era bastante más fino que el resto de portátiles. Lo compré y me fui corriendo para el trabajo a pavonear un rato con los compis, jeje y como no, lo primero que tocó fue una gran sesión de ISIGHT en el photobooth. Desde el principio todo es CONOCER y CONOCER y cuanto más CONOCES más quieres. EL portátil tiene un procesador Intel de los primeros (CORE DUO a 1,8 Ghz) y es muy muy estable.

Lo peor de todo es que cuando compras un MAC, ya no te conformas con uno... y al final me he terminado comprando un Imac 24" de los blanquitos, que también estaba de oferta.

CONCLUSIÓN

Comprarte un mac es adictivo.

Saludos Cordiales


2 comentarios:

trakatran dijo...

Ese franchan...

Si es que ya te lo decia io, más vale un mac de los antiguos q el ultimo pc ;-)

Washed dijo...

Jaaja...

Posi killo, tenía usted toda la razón...y no todo queda ahí...todavía puede caer algún mac mini