jueves, 17 de enero de 2008

Una de Consolas de Nueva Generación

PUES ESO, que ya son muchos años jugando a los videojuegos y como no podría ser menos actualmente tengo dos de ellas en mi casa (bueno, eso de en mi casa es un decir).

Mis primeros comienzos en los videojuegos empezaron con un pc. Un Amstrad CPC464 de 46 bits. Aún recuerdo esos pedazos de partidos al Emilio Butragueño con los compañeros del colegio. El juego era simple donde los hubiera, y más aún porque sólo había dos formas de marcar gol y las equipaciones de los equipos siempre eran del mismo color.

Total, lo siguiente fue la master system, seguido de megradrive (esta no la tuve en posesión, pero casi), playstation y playstation II.

Como no podría ser menos, no he podido resistirme y actualmente soy el poseedor de:

LA NEGRITA (PS3)
LA BLANQUITA (WII)
LA BLANQUITA PORTATIL (NDSLITE)

Pasemos a hablar de ellas por partes:

WII (cariñosamente conocida como "la máquina de generar agüjetas)

La verdad que a día de hoy puedo decir que la que más momentos de risas y diversión me está dando es la WII. La verdad que al principio no estaba muy decidido a comprarla, porque no me veía yo dando saltos y haciendo movimientos raros sólo en mi casa. Desde mi punto de vista NO ES UNA CONSOLA PARA JUGAR SOLO. Hasta ahora mismo no he encontrado ningún título lo suficientemente atractivo como para tirarme horas jugando sólo (aunque aún no he probado el Mario Galaxy). Digo que no he probado el Mario Galaxy, porque la consola fue un regalo de mi Sra. y hasta día de hoy no ha vuelto a aparecer por mi casa (digo la consola, no ella ...). HEmos estado muchos fines de semanas enganchados con los amigos y todo ello sin llegar a aburrir en absoluto, aunque claro está, actualemnte contamos con una buena selección de juegos para que esto no ocurra.
Juegos a reseñar:
Cooking mama , Mario & Sonic , Trivial , Trauma Center, WII SPORT (100% agujetas generator)...

PS3

Empezando porque el diseño de la PS3 me encanta. Aunque algo grande, es MUY BONITA. El modelo que poseo es el de 60 GB (Creo que sobran los comentarios entre ambos modelos y en caso de que alguien quisiera saberlo, eso ocuparía sin duda mención más extensa). Aunque no estoy jugando mucho, he de reconocer que el ONLINE no va nada mal. Jugar una partida al Call of Duty 4 online es una auténtica maravilla y lo mejor de todo es que es ESTABLE Y GRATIS.

Es un pedazo de máquina que aún necesita tiempo para demostrar lo que vale.

Juegos a reseñar actualmente CALL OF DUTY 4 (gran online), UNCHARTED (para mí los mejores gráficos de ps3 del momento), ASSASIN´S CREED (muy extenso para jugarlo), MOTORSTORM (unas carreras con los amigos online es muy divertido) Y RESISTANCE (aunque es de los primeros, si este juego no te lo has pasado tienes que hacerlo)

NDS

Pues es el juguetito, tan pequeñín y manejable. De color blanco (por supuesto). La verdad es que es de la que menos puedo hablar, porque esta sí que es en posesión de mi Sra y solo juego cuando estoy en su casa. También es de la que menos catálogo tenemos, pero vamos que no tardaremos en ampliarlo de aquí a poco.

Sólo decir que su manejo es INMEJORABLE.

Algún juego a reseñar, los dos que tengo BIG BRAIN ACADEMY y HOTEL DUSK (tipo novela pero jugada con una consola, del estilo Monkey Island)

Pues nada más, que también me quiero comprar la 360, pero la economía no da para tanto.

Saludos cordiales.

8 comentarios:

CherinoPower dijo...

Pues yo con mi play 3 estoy contentísimo. Ahora tengo el GUITAR HERO III con la guitara (regalo de reyes) y me echo unas canciones que no veas que guapo. A la DS juego algunos ratos, pero de las dos portatiles destacables (psp y ds) la veo la mejor en cuanto a entretenimiento, porque en la psp hay grandes juegos que valen la pena. Cabe destacar qeu en mi casa tenemos las dos (mi hermano que es un enviciao). Y la Wii es mi asignatura pendiente, está en la lista de "cosas de comprar", pero aún va a esperar un poco, que estoy ahorrando para comprarme una casa.

Washed dijo...

Eyyy...el guitar hero...ke mamón. Pos ya puedes estar haciendo un hueco en tu agenda para echarnos una vicios!!!
Saludos...

CherinoPower dijo...

Pues cuando quieras te demuestros mis dotes con los acordes al ritmo de clásicos como The Rollings Stones, Santana, etc...

trakatran dijo...

Recuerdo q yo todavia estoy esperando q alguien se digne en traerse la PLAY3 a mi casa para probarla en la Bravia 1080 de 40'', prometo invitarle a patatas y refresco...

Lo que no prometo es que despues se pueda volver a llevar la consola :-P

Ricardo dijo...

Gran estudio de su parque de videoconsolas, sí señor.

Qué grande lo del ANSIA -quizás mejor explicado en su anterior entrada-, sentimiento que comparto aunque dirigido a otro tipo de productos más relacionados con el noveno arte y la letra impresa.

Regards.

Washed dijo...

Joder cuanto bueno por aki...jeje ya hacía días que no me daba por entrar...

Por cierto pak, que no te conté que ya tengo mi bravia full hd1080 de 40" en casa...MUAJAJAJAJA

CherinoPower dijo...

Hijo puuuuuuuuuuuuuuuuuta!!! que callado lo tenías. A ver cuando un PRO en ese pantallón...

Javier Diaz dijo...

Joder, estais mas equipados que salpicadero del coche fantastico...
Yo mientras sigo liado con Kane & Lynch, que no esta mal, pero tengo que agenciarme Call of Duty.
Pero es que son muy caros!!