jueves, 24 de enero de 2008

Una de TV´S

Pues lo dicho, que no tiene otro nombre. Simplemente esta TV es la TV pa la PLAY.

Hace una semana que me ha llegado la última víctima . El último juguetito tiene nombre propio SONY BRAVIA W2000.

Estamos hablando de una Sony Bravia de 40" FullHD 1080. De todos es conocido que cuando vas a un centro comercial, normalmente ves las ps3 conectada a una bravia de 32" y todos pensamos (uy ke bien se ve). Pues no, ERROR, eso no se ve bien, ESTA SÍ QUE SE VE BIEN.

Como es sabido por todos, últimamente tenía un pequeño problema con la PS3. Si, he de reconocer que estaba jugando a la play en un TV CRT de 20" (un poco triste). Así que el sábado en cuanto llegó la TV, la saqué de la caja, la ubiqué en mi cuarto, conecté el cable HDMI a la pantalla y ZASSSS, casi me echo a llorar. Me dió por probar la intro del MOTORSTORM recomendación de la persona gracias a la cual hoy tengo la tele y poseedor de una W3000 , y casi me HECHO A LLORAR....y es que no se ve bien, SE VE DE ESCÁNDALO. Se veía el desierto, tan perfecto, el polvo que se levanta por el paso de los coches....

TOTAL, que tanto llorar y tanta historia, y sólo he podido echarme un par de partidas, porque sólo tenía dos opciones. ERA YO O LA TV (es que mi cuarto no da para más, así que entre dormir yo en la cama o la tv, pues usted dirá).

De todas formas, ahí estamos trabajando en alguna medida cautelar de aquí a que me vaya pa mi casita nueva, donde podré disfrutar plenamente de ella.


3 comentarios:

CherinoPower dijo...

Hijoputa!!

pues ya estás tardando en mudarte a tu nueva casa para poder probar el pantallón con la meada que te voy a pegar al PRO..... Si quieres escena guapa detallada, la intro del Asassins Creed: Espectacular.

Javier Diaz dijo...

O sea, que me gaste un pico en mi loewe Nemos 32 y ahora es un truño para ver los juegos.
Que injusto es el mundo.
Que injusta es la tecnología...

trakatran dijo...

Buena compra tio, la tengo desde hace unos meses, y tb una bravia de 32, si hay diferencia, pero solo se aprecia con cosas como la play o el mac mini con una peli en full hd ;-)