lunes, 27 de septiembre de 2010

Una de Música en directo, Fito y Fitipaldis

Grande Fito

Por fin hemos podido disfrutar de Fito de nuevo en Málaga. Una lástima no poder ir a verlo a San Pedro, pero con la "pata tiesa" era complicado. Desde entonces venía con ganas de verlo y por fin se confirmó el concierto para el 25 de Septiembre en el auditoría de Málaga. He de decir que es la primera vez que lo pisaba y la verdad que me lo esperaba de otra manera (pero esa es otra historia...).

El concierto empezó un poco más tarde de lo esperado al igual que la apertura de puertas. Aún desconozco el motivo pero llegaríamos al recinto sobre las 21.00 más o menos y había tres o cuatro colas como la del inem...

Pero bueno, quitando los detalles sin importancia, decir que como siempre suenan de escándalo. La verdad que ya son 3 conciertos en los que he estado y en todos han sonado igual (y los tres han sido en escenarios distintos), es más, llevaba años pensando que la acústica del Martín Carpena sonaba bastante a lata y fue en el concierto de Fito donde me dí cuenta de que no hay acústica mala sino técnicos reguleros.

Que decir que me faltaron algunas canciones, jaja, me río yo mismo de esas cosas, porque a todos siempre nos faltan canciones en los conciertos. El SETLIST del concierto de Fito en Málaga fue:

- Antes de que Cuente Diez
- Un buen castigo
- Por la boca vive el pez
- Viene y va
- Me equivocaría otra vez
- Como pollo sin cabeza
- Me acordé de ti
- Todo a Cien
- Catorce Vidas Son Dos Gatos
- La Cuisine de Bernard
- Quiero beber hasta perder el control
- Que me Arrastre el Viento
- Whisky barato
- Deltoya
- Tarde o Temprano
- La casa por el tejado
- Soldadito marinero
- Al Cantar
- Abrazado a la tristeza
- Corazón oxidado
- Qué necesario es el rocanrol
- Acabo de llegar

De entre todas me quedaría con ... TODAS ... jejeje... siendo sincero tenía muchas ganas de escuchar "corazón oxidado", "Whisky Barato" y Quiero Beber...", aunque la verdad me gustó MUCHO "Al Cantar" de Platero y Tú. "Momentaco" del Señor Fito, sólo con su guitarra.

Si puedo achacarle algo al concierto es... QUE SE ME PASÓ DEMASIDO RÁPIDO... ESPERO QUE VUELVAN PRONTO. Si todo me cuadrara no me importaría ir a verlos a Granada.

Saludos Cordiales.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Me alegro de que se lo pasara usted bien en el concierto, compañero.

Tuve mi etapa Fito cuando sacó Por la boca vive el pez, pero ultimamente no lo escucho demasiado. Tendré que poner remedio a semejante falta.

Imágenes. Le falta a sus entradas alguna imagen que otra.

Salud!

GNUhOrMiGa dijo...

Alecciónelo bien, Compañero. Tiene Ud. buen gusto para sus ediciones en Sillónrelax.

Después de la charla en nuestra última reunión parece que ha retomado el gusto por la redacción, pero me da que tiene un poco desatendido el blog a nivel de comentarios, diseño, imágenes...

Un abrazo a ambos.

GNUhOrMiGa dijo...

Compañero, ¿sabrá aquí nuestro Amigo de la existencia de la utilidad "Comentarios"?

Seguiremos esperando...

Ricardo dijo...

Se ve que el dialogo 2.0 no es lo suyo. ;-)

GNUhOrMiGa dijo...

Lo habrá vuelto a abandonar, Compañero.

Le causaría poco impresión la "reprimenda" aquella.

Washed dijo...

Señores, he estado un mes algo alicaido y la verdad no he tenido muchas ganas de escribir, pero que conste que no ha sido por falta de tiempo, si no de ganas...

Gracias igualmente por vuestros comentarios !!!

Ricardo dijo...

Nada, hombre ... Si ya te tenemos en el Google Reader. Tú escribe cuando quieras.

Ánimos y parabienes.

Washed dijo...

Muchas gracias compañero !!! al menos lo intentaremos...